Disk Diet es una aplicación de mantenimiento para poner a dieta tu Mac y ganar un poco de espacio en tu disco.
En concreto, con Disk Diet podrás analizar tus unidades de disco teniendo en cuenta 8 áreas distintas. El resultado: más espacio y un mejor funcionamiento de OS X.
Ocho limpiadores en uno
Tras la sencillez de Disk Diet se esconde una herramienta de limpieza que ataca en ocho frentes: traducciones de aplicaciones que no necesitas, códigos legales de antiguas aplicaciones, caché, archivos temporales, la carpeta Descargas, los archivos descargados en Mail, el registro y la Papelera.
En la mayoría de los casos, a pesar de desinstalar ciertas aplicaciones, se quedan guardados archivos de configuración o generados para uso temporal. En este sentido, Disk Diet los encontrará por ti para eliminarlos.
Fácil de usar
El funcionamiento de Disk Diet es muy sencillo: seleccionas el disco a analizar, esperas a que finalice el análisis e inicias la limpieza haciendo clic en el botón "Diet".
Además, puedes deseleccionar las opciones disponibles para borrar solamente lo que te interesa, como Caches, Logs o Temporary Folder.
Rápido y eficaz
Entre sus ventajas, Disk Diet destaca por realizar el análisis y la limpieza en pocos segundos y mostrando cuánto espacio ahorrarás.
Su asistente es muy práctico y te guía paso a paso para que no te pierdas en ningún momento.
Limpieza con un clic
Aunque todo el mundo conoce OnyX o MacKeeper, si buscas una herramienta de mantenimiento más sencilla, sin tanta opción avanzada que en muchos casos no utilizas por desconocimiento o precaución, Disk Diet cubrirá tus necesidades de limpieza en OS X de forma rápida, sencilla y con un clic de ratón.
Disk Diet no cuenta con tareas programadas, pero con que lo ejecutes una vez al mes, ganarás espacio en tu disco y eliminarás aquellos archivos que ya no necesitas pero ocupan sitio y, en ocasiones, ralentizan el funcionamiento de OS X.
Descargar Disk Diet 3.1 en Softonic